Algunas de las escuderías más famosas del mundo han visto aumentadas las visitas a sus museos virtuales en los últimos días debido a la cuarentena en la que se encuentran varios países del mundo. 

Recintos como el The Henry Ford Museum o los de Honda, Volvo y Lamborghini se han tomado el internet para recibir a los miles de fanáticos que han copado las páginas que pueden observarse a través de la plataforma de exploración Google Maps, en su modalidad Street View. 

Desde la aplicación, pueden apreciarse atracciones como los primeros monoplazas de la escudería japonesa y artículos históricos del mundo motor. 

Eso sí, algunos museos como el de BMW tienen limitaciones a solo una fotografía, distinto a los de Honda, Lamborghini y Volvo, que cuentan con imágenes movibles. 

Estos son los links a los museos virtuales: 

– BMW – https://bit.ly/2UppHxv

– Corvette – https://bit.ly/2Jiry0K

– Honda – https://bit.ly/2QUuXXP

– Mazda – https://bit.ly/2ULU6VJ

– Mercedez-Benz – https://bit.ly/3bBfuDZ

– McLaren – https://bit.ly/2vUZjSC

– Ferrari – https://bit.ly/3bwGc0j

– Lamborghini – https://bit.ly/39pzW99

– Porsche – https://bit.ly/33ZveOw