Di Vaio, cuando se cumplía el minuto 12, chocó con el defensor del equipo inglés Andrew O'Brien. El jugador juventino cayó sobre el césped, golpeándose nuevamente en la cabeza quedando inmóvil, lo que causó la alarma de los espectadores.

Al no recuperarse, y estar sin conocimiento, Di Vaio fue retirado en camilla con una máscara de oxígeno. Después, se le transportó en ambulancia a un hospital, recuperando el conocimiento antes de llegar al centro médico.

Allí le fueron realizadas varias pruebas, entre ellas una Tomografía Axial Computerizada (TAC), las cuales evidenciaron un trauma craneal pero nada grave. Los médicos, no obstante, como medida de precaución consideraron oportuno que el jugador permaneciera internado algunas horas en el recinto.

“Marco ha pasado una noche tranquila. Esta mañana (miércoles) está bien y ha logrado hablar con sus familiares. Se le ha realizado otra TAC, cuyos resultados han sido controlados por el neurocirujano Franco Benech, que también le vio anoche. El pronóstico es de unos siete días de reposo absoluto, tras lo cual podrá reiniciar su actividad”, indicó el doctor juventino Fabrizio Tencone.

Desde la clínica, que posiblemente puede abandonar en las próximas horas para pasar a su domicilio, Di Vaio quiso también tranquilizar a los seguidores juventinos al indicar: “Estoy bien y deseo hacerlo saber a quienes están preocupados por mí”, expresó.

“He podido ver las imágenes televisivas del incidente y debo reconocer que son impresionantes. Por ello entiendo que mis familiares, amigos y aficionados se preocupasen. Pero ahora las cosas van bien. Lo importante es que todo terminó bien”, indicó Di Vaio. (Agencias)