Una contundente actuación tuvieron los hermanos Marco y Mauricio Huerta en el tiro al blanco, en la prueba de  rifle de aire 10 metros, puesto que en los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010 obtuvieron el sexto oro para la delegación chilena.

Los nacionales fueron superiores a sus rivales, y siguen con aspiraciones de otorgarle más galardones al país, ya que ambos clasificaron a la final individual, en donde tienen la chance de subirse una vez más al podio.

 

Imagen
El tiro al blanco le dio el sexto oro a Chile. (Foto: Archivo)

Cabe destacar que este nuevo oro se suma a los ya conseguidos por el ciclista Marco Arriagada, por los atletas Iván López y Natalia Ducó, en equitación brilló Alfonso Anguita y en remo la dupla de Miguel Cerda y Fabián Oyarzún.

Plata en bicicross

La ciclista chilena María Elisa García le brindó una nueva alegría al deporte nacional en Medellín 2010, puesto que se quedó con la medalla de plata en la prueba de croos country 40 kilómetros.

 

Van Lamoen entregó un nuevo bronce

Luego de una larga lucha de Denisse van Lamoen en el tiro con arco, en la modalidad recurvo la deportista nacional se quedó con la medalla de bronce, de esta manera la cosecha de la nacional sumó un nuevo tercer lugar en Medellín 2010.

La experimentada deportista chilena triunfó ante la local Ana María Rendón ajustadamente, ya que recién en la última flecha se quedó con el podio al imponerse por 99-98.