“Lo de Manuel (Iturra) -el juvenil- son cosas que pasan. Lo que sí me arrepiento es lo que sucedió con Rodrigo (Ríos), ya que fue una fea jugada, pero lo otro son cosas que ocurren. Lamentablemente estaba toda la prensa y más encima ponen una foto en la primera plana de un diario”, dijo el jugador.
Las violentas reacciones de Musrri comenzaron el viernes pasado cuando le pegó una bofetada a un juvenil en el Caracol Azul, y siguió un día más tarde en el duelo ante Unión Española (1-1), donde le propinó un fuerte patadón al volante Rodrigo Ríos en el bajo vientre.
“No quiero hablar más del tema, ya le di las excusas a quienes correspondían, me equivoqué y se acabó. Llevo 17 años jugando, nunca he lesionado a nadie y me condenan de una forma increíble. Sólo fue un mal momento”, aseveró el jugador.
Musrri agregó que “al que le duele esta situación es a mí. Es lamentable que le den una connotación tan grande, porque además lo vio mi hijo y es súper feo, pero que se le va hacer”.
En lo netamente futbolístico, el técnico Víctor Hugo Castañeda reconoció que el hecho de poner más delanteros está quitando espacios en la ofensiva, por lo que anticipó que se vendrán cambios.
“A lo mejor por el hecho de poner tres o cuatro delanteros estamos achicándonos los espacios. Siempre vamos a intentar dar espectáculo. Creo que debemos privilegiar recuperar más el balón para tener gente que nos permita presionar al rival”, concluyó el DT.