“Es verdad que salimos anoche, pero el transporte no nos vino a buscar y yo me fui dormir”, dijo Ríos.
El número dos de Chile señaló que no cree que el hecho de atrasar el retorno a Santiago, y por ende el viaje a Quito, perjudique la planificación del equipo.
“No creo. Jugué dos partidos bastante duros y Nicolás también, creo que le han dado mucha vuelta a esto. Creo que si salimos un día y que alguien haya dicho que pasó algo, son cosas que pasan y yo no les doy importancia”, afirmó.
En relación al accidente que protagonizó el animador Daniel Fuenzalida, quien habría estado compartiendo la “fiesta” con los jugadores, Ríos aseguró que no estuvo involucrado.
“No tuve nada que ver, yo estuve con el ‘Huevo' (Fuenzalida) antes, fuimos a comer y después él se fue solo. No tuve nada que ver con el accidente, lo supe después cuando él llegó al hotel”, señaló.
Sobre los reclamos de la administración del hotel donde estuvo hospedado, el zurdo de Vitacura le bajó el perfil a dichas críticas.
“Todos somos seres humanos, todos tenemos fiestas, lo pasamos bien y si hubo ruidos, yo también los sentí de otra fiesta. No fuimos sólo nostros los que salimos y los que hicimos ruido. No me culpen a mí porque salí una noche, fuimos todo el equipo, lo pasamos súper bien y eso fue todo”, concluyó.