“Beenhakker es una persona peligrosa por su falsedad y viene (a México) a llevarse el dinero”, sostuvo Hugo Sánchez, sobre su ex entrenador en Real Madrid y que el martes inició una segunda etapa al frente de América.

Sánchez, quien ahora dirige a Pumas de la UNAM, calificó de falso a Beenhakker y dijo que se siente responsable que haya llegado a México.

El mexicano metió a Beenhakker en su corta lista de enemigos que antes del holandés se limitaba al argentino Ricardo Lavolpe, actual seleccionador de fútbol de México.

“De uno dije que se arrepentirían toda la vida (Lavolpe) y de éste ahora les digo, como lo hice antes, que es un falso. Mis peores enemigos están en dos puestos clave”, apuntó Hugo Sánchez al diario deportivo Esto de Ciudad de México.

Beenhakker afirmó que no responderá a las afirmaciones de Hugo Sáncghez porque no quiere perder el tiempo y reiteró no tener problemas con nadie y dijo que si alguien tiene problemas con él, es asunto de ellos.

América de Beenhakker y Pumas de la UNAM de Hugo Sánchez tienen previsto enfrentarse en la primera jornada del torneo Apertura 2003 que arrancará el 2 de agosto próximo. (EFE)