Un vocero de la policía del estado de Washington, Marty Butler, informó que los jugadores en que viajaban los jugadores fue parado por exceso de velocidad en la autopista que une ambas ciudades de la costa oeste de Estados Unidos.

Wallace, Stoudamire y otro individuo tendrán que declarar ante la justicia para enfrentar los cargos de posesión de marihuana.

De acuerdo a las autoridades, el auto iba a 135 kilómetros por hora en una zona que permite sólo permite un máximo de 112.

Los jugadores regresaban a Portland después de haber vencido a los Seattle SuperSonics el jueves en la noche. Wallace anotó 13 puntos, mientras que Stoudamire no jugó.

En febrero, la policía encontró una gran bolsa de marihuana en la casa de Stoudamire. El armador y su padre fueron acusados de la felonía de posesión de la droga, aunque los cargos contra el progenitor fueron desestimados.

En Agosto un juez determinó ilegal el allanamiento a la casa de Stoudamire y rechazó la petición de la fiscalía de usar la marihuana como evidencia. (Agencias)