El atletismo nos regala de tanto en tanto deportistas que pareciera que no tienen límites, y en la actualidad el mejor del planeta es el sueco Armand Duplantis, garrochista que no se cansa de romper récords mundiales.

Para inscribirse como uno de los grandes de la historia, en los Juegos Olímpicos de París, “Mondo” como es apodado, revalidó su medalla de oro, y para darle mayor valor lo hizo con la maximarca planetaria en un brinco de 6,25 metros, que lo convirtió en una de las figuras del envento de los Cinco Anillos en la capital francesa.

Duplantis no se cansa de romper su propio Récord Mundial

En el marco de la competencia All Star de la Garrocha, que organiza el excampeón francés Reanud Lavillenie, en Clermont-Ferrand, el astro sueco cerró de forma impecable el mes de febrero, y por undécima vez superó el Récord Mundial.

El brinco de 6,27 metros dejó a todos asombrados, y pareciera que no hay límites para Duplantis, que junto a las celebraciones adelantó las metas que se puso, mismas que dicen relación con llegar a los 6,30 y seguir agigantando su leyenda, que lo tienen como el mejor garrochista de todos los tiempos.