El contrato de Meneses será por dos años y su equipo de colaboradores se dará a conocer el mismo día de la presentación oficial del nuevo DT universitario, fecha en que el plantel volverá a los entrenamientos tras el período de vacaciones.

Su ayudante de campo saldría entre los entrenadores de las divisiones menores George Biehl y Jorge Pellicer, que también figuraban como candidatos a asumir la dirección técnica cruzada.

Oscar Meneses deberá reemplazar a Juvenal Olmos, quien en los próximos días firmaría el contrato para hacerse cargo de la selección nacional, y una de sus primeras tareas será definir la plantilla de Universidad Católica para la temporada 2003 dentro de la política de austeridad anunciada por la directiva del club, que recortó el presupuesto para sueldos desde 95 a 50 millones de pesos.

Universidad Católica será uno de los tres representantes chilenos en la Copa Libertadores de América, en donde formará parte del Grupo 2 junto a Paysandú de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Sporting Cristal de Perú. (EFE)