El destacado deportista nacional Sammis Reyes se llenó de energías con la visita de su padre Daniel Reyes en la previa a la segunda temporada que vivirá en Washington Commanders en la NFL.
Daniel expresó en Las Ultimas Noticias: “El año pasado fue de demostrar. Desde que dijo que quería jugar fútbol americano, todos decían que estaba loco hasta que debutó en el equipo. Superó las expectativas y se ganó su puesto. Pero este año va en otra parada porque ya no es considerado un novato“.
Además, habló del intenso entrenamiento de Sammis, el que compartió con él: “Hicimos un entrenamiento en la cancha, con 32 grados, deshidratado. Cuando hicimos el último pique, Sammis contra mí, cancha entera, ida y vuelta. Quería vomitar, es imposible seguirle el paso“.
Finalmente, valoró la posibilidad de pasar tiempo con su hijo: “Sammis necesitaba recargar energías para la próxima temporada y qué mejor forma que viendo a su familia. Yo no lo veía desde la Navidad. La temporada es larga y hay que estar bien física y emocionalmente“.