San Antonio Spurs se consolidó como uno de los dos mejores equipos de la Conferencia Este de la NBA tras derrotar como visita por 104-83 a Milwaukee Bucks y completar su séptima victoria consecutiva, en un duelo en que el escolta estrella Tim Duncan fue el máximo anotador.
Duncan anotó 20 puntos y lideró a su equipo en la amplia victoria en el Bradley Center de Milwaukee, lo que permitió a San Antonio sumar su séptimo triunfo seguido y elevar su registro de la temporada a 15-3, el mejor de su historia desde el 14-4 que estableció en la temporada 1999-2000.
El argentino Emanuel Ginóbili contribuyó con 12 puntos, mientras que David Brown, el novato Beno Udrich y el base francés Tony Parker añadieron 13 puntos cada uno para los Spurs, que quedaron como el mejor equipo de la Conferencia Oeste con un porcentaje de rendimiento de 83,3, el mismo que Seattle Supersonics.
Seattle acompaña a los Spurs como el equipo con el mejor rendimiento del Oeste tras batir por 99-89 a Portland Trail Blazers.
Rashard Lewis y Vladimir Radmanovic anotaron 20 puntos cada uno para liderar a los Supersonics, que mejoraron su racha como locales (9-0) y consiguieron igualar el registro de 15-3 de los Spurs.
En otro de los encuentros de la jornada, Drew Gooden y LeBron James anotaron 27 puntos cada uno y capitanearon la victoria de Cleveland Cavaliers por 105-97 sobre Toronto Raptors, que jugaron sin Vince Carter.
Cleveland, que ha ganado sus últimos seis partidos en su campo, se ubicó con este resultado en el primer lugar de su división (central) en la Conferencia Oeste por primera vez desde el 19 de diciembre de 2000.
Resultados de la jornada:
Charlotte Bobcats 107 – 101 Nueva York Knicks
Orlando Magic 96 – 91 Memphis Grizzlies
New Jersey Nets 109 – 88 Atlanta Hawks
Cleveland Cavaliers 105 – 97 Toronto Raptors
Washington Wizards 95 – 88 Chicago Bulls
Nueva Orleans Hornets 69 – 92 Detroit Pistons
Milwaukee Bucks 83 – 104 San Antonio Spurs
Houston Rockets 77 – 76 Philadelphia Sixers
Dallas Mavericks 109 – 86 Utah Jazz
Denver Nuggets 104 – 95 Miami Heat
Los Angeles Clippers 100 – 107 Minnesota Timberwolves
Golden State Warriors 104 – 96 Indiana Pacers
Seattle SuperSonics 99 – 89 Portland Trail Blazers
Partidos de este domingo:
Sacramento Kings – Boston Celtics
Portland Trail Blazers – Phoenix Suns. (EFE)