Este sábado desde las 15:00 horas, TVN emitirá el “Red Bull Cliff Diving” la competencia de clavados más impresionante del mundo que reunirá en Paris a competidores hombres y mujeres para lanzarse de una altura de 20 y 27 metros, desde una plataforma instalada en el río Senna.

La transmisión del evento, que será el primero de tres fechas mundiales que dará TVN, tendrá en lo comentarios al especialista en clavados, Luis Flores, quien también es técnico de selección nacional juvenil de clavados.

En 2021 el canal público ya emitió la final de este campeonato que se realizó en Italia como muestra de su pasión con el deporte y como parte de su compromiso con la diversidad de disciplinas en su pantalla, siendo el canal de televisión abierta que más horas trasmite de deporte.