Luego de que Dani Alves El Periódico reveló investigaciones que incluyen muestras de ADN intravaginales, en el vestido y en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Pruebas que desmienten la felación que insinuó haber recibido el futbolista brasileño.

Tal como relató el sitio catalán, el informe incluye dos exámenes forenses que se realizaron una vez ocurridos los hechos. El primero del Hospital Clínic, que recibió a la mujer en la madrugada el 31 de diciembre tras la agresión. Allí pudieron comprobar que había semen en la vagina y ropa interior de la víctima.

Por otro lado, la policía autónoma de Cataluña realizó una inspección ocular en el baño de Sutton, donde encontraron restos de esperma en el suelo la habitación. La comisaría científica también pudo hallar estas mismas muestras en el vestido aportado por la denunciante.

Antes de ingresar en prisión, Alves entregó una muestra de ADN a las autoridades. Según las fuentes citadas por El Periódico, en los cuatro ejemplares siempre hubo una coincidencia en el perfil genético del deportista.

Finalmente, el Hospital Clínic aportó un parte de lesiones, en el que demuestran una serie de heridas. Este hecho coincide con el testimonio de la víctima, que aseguró que el ex FC Barcelona le agredió en varias ocasiones, desmontando la declaración en la que el jugador dijo que todo fue consensuado.