Claudio Bravo, quien en las últimas horas tomó la decisión de dejar el fútbol profesional a la edad de 41 años. 

Desde Udine, Italia, el delantero nacional subió un video a sus historias de Instagram para referirse a su amigo y compañero de tantos partidos en la selección chilena. 

“No soy de mandar muchos mensajes por aquí (redes sociales), pero me tomé el tiempo para enviar un mensaje por acá y así también Chile entiende que se fue uno de los mejores arqueros del mundo para mi y el número uno en la historia de Chile”, dijo el delantero.

“Fue un placer compartir contigo en el camarín, las charlas que teníamos siempre. Disfruta ahora a tu familia, a tus hijos, a tu mujer, y a toda la gente que te rodea. Cómo dices tú, hay que dejar un legado y espero que ahora que haz dejado un legado en el fútbol, puedas dejar un legado en los niños pequeños que se ven reflejados en ti”, agregó el tocopillano.

Imagen foto_00000001

Alexis agradeció el poder compartir con el oriundo de Buin y el hecho que haya nacido en este país, una larga franja de tierra dónde siempre cuesta el doble.

“La gente en Chile te quiere y es un privilegio tener un arquero como tú en nuestro país ya que a veces por ser chilenos nos cuesta más todo. Te quiero mucho amigo y nos veremos para tomarnos un café”, cerró el máximo artillero de la selección.