Este 2018 ha sido un año complicado para Alexis Sánchez en lo deportivo, ya que se ha visto lleno de cuestionamientos por su rendimiento en su equipo Manchester United. Sin embargo, él no se olvida. El que creció rodeado carencias y que ahora abraza la fama y una vida de lujos sorprendió una vez más con su labor social a los que más necesitan un poco de esperanza en su futuro.
Este jueves el atacante de la selección chilena acudió a la aldea infantil “Los Amigos”, en Peñaflor y le llevó a los niños que ahí habitan juguetes, zapatillas nuevas, la invitación a jugar fútbol en su complejo deportivo y la promesa de mandar a arreglar una piscina de las dependencias de la casa que no funciona, para que puedan disfrutar del verano.
“Maravilla” también dedicó su tiempo a aconsejar a los niños, a recordarles por ejemplo que no deben caer en vicios como fumar o tomar. Fue precisamente ahí que surgió una anécdota, ya que uno de los pequeños le cuestionó inocentemente cómo Arturo Vidal sí bebía alcohol, a lo que Sánchez respondió, entre las risas de los presentes, que “él ya está grande”.
Revisa el divertido momento entre los niños y Alexis.
– @Alexis_Sanchez : “yo no fumaba ni tomaba”
– Cabro ql : “Y como el arturo?”
😂😂 pic.twitter.com/YGVBZXTzmp— flower (@idieego) 14 de diciembre de 2018
Podría estar haciendo cualquier otra cosa, pero acá esta, en un hogar de niños dándole regalos, abrazandolos y firmando autógrafos.
Un grande @Alexis_Sanchez pic.twitter.com/GhnvEgqQzW
— Richard (@lI_Capitano) 14 de diciembre de 2018