El chileno Angelo Henríquez pasó de héroe a villano este viernes en el encuentro en el que su equipo Miedz Legnica cayó por 3-2 ante Legia de Varsovia en la liga polaca, al haber anotado un gol y luego ser expulsado sobre el final del partido. 

El seleccionado nacional fue titular y abrió el marcador a los dos minutos de juego en favor de su equipo, en tanto que Luciano Narsingh amplíaba la ventaja a los 14′. Sin embargo, antes del descanso fueron Pawel Wszolek (20′) y Filip Mladenovic (44′) los que dejaron todo igualado otra vez. 

La segunda mitad fue aún más disputada, y el propio Mladenovic remontó para el local a los 56′. Y, Henríquez, que había recibido una amarilla a los 43′ de la primera etapa, vio la segunda y por consecuencia la roja a los 78′, al tener una mala reacción arrojando una botella al pasto. 

De esta manera, el formado en la U llegará en un momento goleador a la selección para los amistosos ante Marruecos y Qatar de la próxima semana, en tanto que su equipo se hunde penúltimo con cinco puntos. 

Legia por su lado quedó momentáneamente como líder del certamen con 20 unidades.