Los barristas que agredieron a Bayron Oyarzo, jugador de Curicó Unido en el regreso a la ciudad tras el empate con Colo Colo en Santiago, recibieron una fuerte sanción por parte de Estadio Seguro y estarán 11 años, hasta 2033, sin poder entrar a recintos deportivos a lo largo del país.
“Son dos personas las identificadas por las pruebas audiovisuales que hay y, ya más adelante, se tratará de identificar al resto de las personas mediante las querellas que va a interponer Curicó Unido y nosotros como Gobierno”, aseguró la encargada del programa en la ciudad maulina, Lorena Espinoza.
Este incidente ocurrió durante la noche del domingo 9 de octubre, cuando el plantel tortero retornó a Curicó tras aguar la fiesta de Colo Colo en el Monumental.
En medio de un efusivo recibimiento por parte de la hinchada, un grupo de sujetos que subieron al techo del bus que trasladaba al equipo y agredieron fuertemente a Oyarzo, ya que supuestamente el joven delantero se negó a regalar su camiseta.
Una persona subió este video a face…
Agredieron a un jugador de Curicó Unido en la llegada a la ciudad ?@ramolica @AleroIzquierdo @liliaemd pic.twitter.com/irGLSeRLGV— javier cortes torres (@negrocortes_cco) October 10, 2022