Quinteros se quejó por la cancha del Santa Laura: No se puede jugar ahí, es lamentable
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El director técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros apuntó al estado de la cancha del Estadio Santa Laura luego de la igualdad en el Superclásico con Universidad de Chile, expresando que "es lamentable" que ninguno de los dos equipos haya podido hacer su juego por el estado del terreno.
[AUDIO src=”multimedia_audio120230902180937.mp3″]
El director técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros apuntó al estado de la cancha del Estadio Santa Laura luego de la igualdad en el Superclásico con Universidad de Chile, expresando que “es lamentable” que ninguno de los dos equipos haya podido hacer su juego por el estado del terreno.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.