La búsqueda de un candidato oficialista para que sea contrincante del integrante del staff de la FIFA Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de la ANFP puso en el primer plano al presidente de Unión La Calera, Arturo Chahuán.
El directivo calerano ha sido sondeado como posible líder de una lista que tendría la bendición del actual presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez y que también incluiría al actual timonel de la Federación de Fútbol de Chile, José Abdalah.
"He recibido llamado en los últimos días proponiéndome la iniciativa que represente a un sector del fútbol, pero en un primera instancia dije que no. Ante la insistencia pedí un tiempo para evaluarlo y en ese proceso estoy", contó Chahuán a Al Aire Libre en Cooperativa.
"Reinaldo (Sánchez) está al tanto por el llamado de algunos clubes y quizás le gusta mi nombre, pero no tengo ningún compromiso con nadie y no soy delfín de nadie", agregó.
El presidente de La Calera sostuvo que se tomará 15 días para tomar una decisión, pero advirtió que no tomará el cartel de la continuidad de la gestión de Reinaldo Sánchez.
"A Reinaldo Sánchez lo respeto mucho y soy su amigo, pero cada uno tiene su estilo", sostuvo. (Cooeprativa.cl)