Chelsea no tuvo el mejor de los arranques en la cayeron ante el monarca Manchester City.
Por eso era importante para el cuadro de Londres ganar de visitante a Wolverhampton, de esta forma podrían resarcirse de su amargo debut y comenzar a ganar confianza para dar la lucha por el título.
Lo que nadie pensó es que Chelsea diera una exhibición y obtuviera un resultado aplastante en calidad de forastero.
Chelsea masacró a los Wolves
Nicolás Jackson abrió la cuenta a los 2 minutos de juego para el Chelsea. El duelo siguió muy parejo y a los 27’ lo empató el conjunto local gracias al gol del brasileño Matheus Cunha.
Las emociones volvieron sobre el final del primer tiempo, a los 45’ Cole Palmer puso el 2-1 para Chelsea y a los 45+6’ Jorge Strand Larsen empató nuevamente el juego para Wolverhampton.
El inicio de la segunda mitad fue clave, Enzo Maresca hizo los ajustes necesarios para controlar el juego y todo le resultó.
Noni Madueke aportó con un triplete con goles a los 49, 58 y 63 minutos, estableciendo una evidente superioridad del Chelsea y cerrando el partido a su favor.
El que no quiso perderse la fiesta fue la reciente incorporación Joao Felix, quien anotó el 6-2 definitivo.
Próximo partido de Chelsea
Chelsea vuelve a la cancha el próximo jueves 29 de agosto para enfrentar en Suiza al Servet por el playoff de la Conference League. En la ida ganó el conjunto londinense por 2 a 0.