El portero chileno de Real Betis, Claudio Bravo, admitió este domingo que “esperaba otra cosa y otro resultado” en el derbi que su equipo perdió frente a Sevilla por 2-0, ya que no contaba con vivir “un partido tan cuesta arriba, y dijo que la expulsión del argentino Guido Rodríguez les pesó mucho.
En declaraciones a Movistar, Bravo indicó que “es difícil, a este nivel, quedarse con uno menos mucho tiempo”, por lo que la expulsión de su compañero Guido Rodríguez al filo del descanso “penalizó demasiado” al equipo verdiblanco.
El guardameta andino señaló que Betis continúa “aspirando a lo máximo”, pese a haber encadenado “varios partidos donde las cosas no han salido bien”, y por ello afirmó que espera “volver a ser el equipo agresivo que lleva la iniciativa”, sin “renunciar nunca al estilo”.
“Veníamos de no perder durante mucho tiempo, con sensación de fortaleza, pero el fútbol tiene estas rachas. Hay que apretar los dientes y planificar mejor porque esto es largo. No nos podemos quejar de la afición. El recibimiento fue increíble, quiero dar las gracias por el apoyo”, concluyó Claudio Bravo.