Este pasado jueves la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro, la Concesionaria que administra a que tendrá el cuadro popular para la temporada 2025.

Uno de los temas urgentes a tratar es la incorporación de un nuevo portero, el que debe llegar a reemplazar a Brayan Cortés y disputar el puesto con Fernando de Paul.

Por más que se ha mencionado que Matías Dituro es el preferido por la dirigencia para arribar al Monumental en 2025, el nombre de Claudio Bravo sigue siendo opción en Macul y la dirigencia ya se puso un plazo para que el Bicampeeón de América y ex capitán de la selección pueda dar una respuesta sobre si está disponible para salir del retiro y jugar en el club que lo formó. 

Colo Colo aún espera por Claudio Bravo

Tras el término de la reunión de la Comisión de Fútbol del Cacique, el directivo Eduardo Loyola entregó detalles sobre las alternativas que maneja el club para suplir a Brayan Cortés y las opciones que hay de que Claudio Bravo sea una opción para el 2025.

La vida está llena de esperanzas y Claudio es una alternativa en el arco de Colo Colo. Es un hombre de la casa y si bien él se retiró, es uno de los nombres posibles. Ustedes conocen los otros. Sería una gran cosa que Claudio saliera de su retiro y estuviera con nosotros durante el 2025. Es un gran jugador, un producto colocolino y muy querido en el club, pero obviamente la decisión depende de él”, expresó Loyola.

El vicepresidente de la Concesionaria espera tener resuelto el tema del portero antes de la próxima reunión de la Sociedad Anónima. 

“Aníbal (Mosa) ya dio señales y esperamos que en la próxima semana, antes del directorio (miércoles), Claudio diga que sí o que no. Esta es una decisión entre dos partes”, añadió.