El belga Kevin De Bruyne, compañero de Claudio Bravo en Manchester City, confesó haber tenido síntomas de coronavirus durante el auge de la enfermedad en Inglaterra. 

A través de una videollamada con el medio SkySports, el volante comentó que: “Las primeras semans mi familia estuvo mal, con altos y bajos. No sabemos si pasamos el virus o no, pero ahora ya estamos bien“. 

“Cuando empezó el aislamiento mi familia estuvo enferma por ocho o nueve días. Empezó con mi hijo menor, luego el mayor y después mi mujer, pero no sé si tuvimos coronavirus”, detalló. 

Finalmente, De Bruyne contó la rutina que lleva en el encierro, apuntando que: “Me aburre hacer cosas por mi cuenta. Pude entrenar incluso nadando, pues tengo una pequeña piscina abajo en casa. Estuve alternando en eso y correr en el gimnasio que también tenemos. 

“El club nos preparó muchos ejercicios, además de correr y nadar. Pero no soy de los que pueden estar una o dos horas en el gimnasio, termino aburrido. Prefiero correr y así me mantengo ocupado”, concluyó.