Con gran éxito se llevó a cabo este jueves el Better Match en el Estadio San Carlos de Apoquindo, iniciativa con la que la empresa Better Fly ayudará a 100 niños de la localidad de Puerto Saavedra, Región de la Araucanía.

Este encuentro buscaba donar litros de agua y comidas para menores de escasos recursos y la cantidad iba a depender de la cantidad de kilómetros recorridos por los jugadores, con un resultado de 96 kilómteros, por lo que se entregarán 49.000 litros de agua y 47.000 comidas.

En el compromiso participaron destacados ex futbolistas como Marcelo Salas, como director técnico, Cristian Alvarez, Diego Rivarola, Daniel Morón, Mark González, Waldo Ponce, Luis Mena; jugadores actuales, como la portera Romina Parraguirre; voleibolistas como los primos Esteban y Marco Grimalt; periodistas como Verónica Biachi, Karim Butte y María Luisa Godoy; y personajes del espectáculo, como el comediante Miguelito.

Imagen foto_00000001

El momento más divertido de la jornada se vivió cuando, precisamente, Miguelito pateó un penal ante Daniel Morón, el cual fue atajado por el ex portero campeón de América con Colo Colo.


Tras el final del compromiso, el fundador de Better Fly señaló que “superó significativamente mis expectativas. Literalmente vamos a cambiarle la vida a 100 niños. Agradecemos a todos los que jugaron y esperemos que sea el primer partido de muchos”.