La campaña negativa de eliminado de este torneo, en uno de los objetivos del año del centenario que se les escapó, y que el plano internacional está en serio riesgo.

El entrenador del Cacique, Jorge Almirón,  reconoció el momento adverso que viven, pero confía en sacarlo adelante: “he pasado momentos duros y por algo uno llega donde llega, estos momentos son para los equipos fuertes. Los jugadores que están el año pasado salieron campeones. Estamos dolidos y preocupados”.


 

Almirón quiere seguir en Colo Colo, pero no depende de él

El adiestrador de los Albos fue consultado si con resultados así se podría dar su salida del club: “no depende de mí, no soy de huir, jamás dejaría sola a mi gente, pero no depende de mí. Hay que dar la cara, lo normal es buscar responsables, hay quienes huyen y se esconden, y yo no soy así”.

Jorge Almirón manifestó a su juicio que acá debe operar la fortaleza de cada uno para superar esta adversidad: “no voy a hablar de los jugadores ahora, hay que tener personalidad para salir de este momento. Vi sufrir a mis jugadores, no me gusta verlos así. Esto es individual, por más que uno quiera dar una charla, se debe llegar a la casa y buscar a la gente que te quiere y te acompaña, y mañana levantarse y pelarla, levantarse de los malos momentos y salir. Hay que vivirlo por dentro y sacar lo mejor de uno”, cerró el entrenador, que agregó que entiende el mal momento y las críticas que hay por parte de la hinchada.