Alianza Lima entrenó este miércoles en el Estadio “Alejandro Villanueva”, en la que resultó ser la práctica que terminó por definir la formación titular que enfrentará este jueves a Universidad de Chile, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco dirigido por el trasandino Gustavo Costas saltará a la cancha con George Forsyth; Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Jean Tragodara, Edgar Gonzalez, Henry Quinteros, Joel Sánchez; José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

“Estamos pensando en hacer nuestro partido, ganar en casa y luego ir a Santiago en busca de la clasificación”, remarcó Costas.

Imagen
Alianza ya tiene definido su once titular. (Foto: EFE)

El estratega señaló que conoce “el potencial” de los azules, pero aseguró que su equipo se ha preparado “para hacer un buen partido”.

De similar opinión fue el delantero José Carlos Fernández, que manifestó que Alianza Lima debe concentrarse en hacer “un juego inteligente” para intentar repetir la goleada de 4-1 que le propinó en la serie de grupo a Estudiantes de La Plata.

Limeños y azules chocarán este jueves a las 20:15 horas (00:15 GMT).