Los dichos de Diego Rivarola enfatizando que su futuro estaba en un club sudamericano que disputaría la Copa Libertadores fueron ciertos, ya que el ex delantero argentino de Universidad de Chile fue fichado por Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, que jugará el certamen continental como parte del Grupo 6.

 

La llegada del atacante trasandino, que fue destituido por el ex técnico azul Héctor Pinto al término del Torneo de Clausura, fue confirmado por el directivo del club "llanero" Julio Magallanes a la prensa de ese país.

 

En Unión Atlético Maracibo esperan a Rivarola para este lunes 2 de enero, donde lo presentarán con el resto de los refuerzos del club, entre ellos el volante chileno Gamadiel García, quien fue fichado luego de su buen paso por Once Caldas de Colombia.

 

El vigente monarca del balompié venezolano además contará con el delantero colombiano Jamerson Renteria, quien viene de jugar con Real Cartagena y compartió el liderato en la tabla de goleadores del fútbol "cafetero" con el promisorio juvenil Hugo Rodallega, con 12 tantos.

 

Tras ser presentados, los jugadores se sumarán a los entrenamientos el lunes, en un equipo que ya cuenta con un buen ataque con Rafael Castellín, Cristian Cásseres y Giancarlo Maldonado, el mejor jugador nacional la última campaña.

 

En la Copa Libertadores, Unión Atlético Maracaibo compartirá el Grupo 6 junto a Internacional de Porto Alegre (Brasil), Nacional (Uruguay) y Pumas de la UNAM (México). (Agencias)