El técnico de Deportivo Cali, Bernardo Redin, destacó las cualidades tácticas de sus dirigidos para llevar a cabo un planteamiento claro que impidió el juego del elenco chileno, y logró sorprender mediante rápidas llegadas de contragolpe.
"La idea era atraerlo para ganarle después las espaldas, aprovechando esta cancha tan grande y tan buena. Nos dio resultado y el partido se manejó bien, aunque terminó apretado", explicó Redin.
"Sabíamos que iba a ser complicado, pero vimos videos de los partidos preparatorios de Colo Colo y sabíamos cómo jugaba", añadió el ex internacional colombiano, que consideró que su equipo supo neutralizar en todos los aspectos a su rival.
El técnico del equipo caleño consideró que Colo Colo "no jugó mal", pero destacó que sus dirigidos "se pararon bien y le quitaron la pelota, y así no podía tener peso ofensivo, tenía que jugar para el lado o para atrás".
Redin señaló que Deportico Cali "hizo un buen partido ante un gran rival", para agregar que "no es que Colo Colo haya jugado mal, es que Cali jugó muy bien".
El estratega calificó como "muy importantes" los puntos obtenidos este martes en el Estadio Monumental, y concluyó que el objetivo de su equipo es ser el primero del Grupo 8, "porque con el nuevo sistema de clasificación -sólo los ganadores de cada grupo avanzan directamente a la segunda fase-, hay que evitar el repechaje como sea". (EFE)