Una terna peruana encabezada por el árbitro Víctor Rivera será la encargada de dirigir las acciones este martes 21 de marzo en San Carlos de Apoquindo cuando Universidad Católica reciba a Deportivo Cali de Colombia, por la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

 

Rivera fue designado este viernes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como juez central del encuentro, mientras que sus asistentes serán sus compatriotas George Buckley y Cesar Guillén.

 

La tercera presentación de Universidad Católica en el certamen continental, donde es segunda en su serie con cuatro puntos gracias a un triunfo frente a Tigres y un empate como visita con Corinthians, se realizará desde las 20:15 horas (00:15 GMT) de este martes en el recinto cruzado.

 

Entre las designaciones de la Conmebol para los choques de la semana venidera destacó el nombre del chileno Rubén Selman, quien arbitrará el partido entre Chivas de Guadalajara y Sao Paulo de Brasil, a jugarse el martes 21 en México.

 

Selman será acompañado en su labor por Eduardo Ponce y Lorenzo Acuña, quienes serán los encargados de cubrir las bandas en el Estadio Jalisco de Guadalajara. (EFE)