Pese a la derrota por 1-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, recalcó que el cuadro xeneize es aún el líder de la serie, y que tendrá la gran posibilidad de definir la clasificación a la siguiente fase de la competencia continental como local, el próximo 21 de abril ante Bolívar de La Paz.
"Hoy (jueves) perdimos, pero así es el fútbol. Estamos primeros en el grupo y jugaremos el último partido en la cancha nuestra, así es que considero que el panorama es positivo", precisó Bianchi.
Sobre el partido ante los albos, el estratega argentino consideró que el punto débil de su equipo estuvo en la falta de capacidad para definir en el área contraria.
"El problema fue que no tuvimos mucha presencia en los 18 metros finales, donde Colo Colo rechazó todo", comentó.
A su juicio, el partido fue parejo. "Primero lo manejamos nosotros y después ellos, que anotaron en una jugada de pelota parada, y en el segundo tiempo dominamos pero no pudimos llegar al gol", añadió.
Bianchi subrayó que, como en todos los encuentros, su equipo salió a ganar, y tras reiterar leve malestar por la derrota, insistió en que Boca Juniors mantiene intactas las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, en un Grupo 8 que no registra empates y tiene a todos los equipos involucrados en la lucha por la clasificación. (EFE)