Carlos Palacios no escapa de las críticas. En medio de la crisis futbolística e institucional, este miércoles el club oficializó la salida de dos históricos que, desde el Consejo de Fútbol, tuvieron gran influencia en la llegada del chileno: Mauricio Serna y Raúl Cascini.

Ambos fueron parte del glorioso ciclo de Carlos Bianchi como jugadores y venían cumpliendo labores dirigenciales bajo el mandato de Juan Román Riquelme. Sin embargo, su rol en fichajes recientes, incluido el de Palacios, y el bajo rendimiento del equipo, gatillaron su salida.

Imagen foto_00000002

📉 ¿Cómo afecta esta decisión a Carlos Palacios?

La situación complica aún más al delantero chileno, quien fue respaldado directamente por los ahora exdirigentes. La hinchada apunta al bajo nivel del equipo y varios jugadores, entre ellos Palacios, cargan con parte de la responsabilidad.

🤔 ¿Por qué salieron Mauricio Serna y Raúl Cascini de Boca?

Según informó el club mediante un comunicado, Serna y Cascini dejaron de formar parte del Consejo de Fútbol y no seguirán cumpliendo funciones en otra área. La decisión se enmarca en un intento por calmar el ambiente interno tras una serie de resultados negativos y la creciente presión de los hinchas.

El próximo partido de Boca será este sábado 9 de agosto ante Racing, en La Bombonera, y se espera un ambiente tenso.