Lorenzo Antillo incluyó a la vicepresidenta de Azul Azul y ex ministra del Deporte Cecilia Pérez en su lista para su candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

¿El problema? El artículo 18 de los estatutos de la ANFP señala que “para ser elegido miembro del Directorio de la Asociación se requiere haber sido Presidente o Director de un club de Fútbol Profesional, o miembro del directorio de la Asociación a lo menos por el período de tres años“, mientras que Pérez no lleva ni un año como dirigenta de la U.

El resto de la lista está compuesta por: Arturo Aguayo, David Morales, Claudio Troncoso, Cecilia Pérez, Marcelo Molinari e Iván Cisternas.

Habrá que esperar para conocer si la ANFP valida esta candidatura, que no tiene más suspicacias en ninguno de sus miembros y que se presenta como la tercera para las elecciones del 8 de noviembre próximo.

La otras dos están lideradas por Pablo Milad, quien va a la reelección, y Fernando Aguad, que va junto al ex timonel Arturo Salah en su lista.