Augusto Batalla, arquero y figura de O'Higgins, apareció en el horizonte de San Lorenzo de Almagro de cara a la próxima temporada.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports, el elenco argentino quiere un suplente para el meta Sebastián Torrico y el nombre de Batalla cuenta con el visto bueno del manager Mauro Cetto.

Lo único que podría complicar la negociación es que tiene préstamo vigente con el cuadro de Rancagua hasta fin de año y su pase pertenece a River Plate.

De todas formas, en Argentina apuntan a la buena relación que existe entre ambos elencos trasandinos para concretar la operación.

Batalla llegó en 2020 al equipo que actualmente dirige Dalcio Giovagnoli. Ha disputado 42 partidos, en los que ha registrado 46 goles en contra y 16 vallas invictas.