La Liga Argentina ya está por comenzar, ya que este jueves se dará el puntapié inicial a la competencia local, pero esto no significa que todos los planteles estén al 100% confirmados, ya que la AFA decidió extender su mercado hasta fines de enero

Uno de los equipos que aprovecharía la extensión del mercado sería Boca Juniors, cuadro que hará el esfuerzo para repatriar a un volante que salió hace 10 años del club y que actualmente juega en Italia. Este fichaje afectaría la titularidad de un reciente fichaje bostero, el chileno Williams Alarcón

Un campeón del mundo podría afectar a Williams Alarcón

Según señala el periodista, Cesar Merlo, Boca estaría tras los pasos de Leandro Paredes, jugador que actualmente milita en el AS Roma de la Serie A, por lo que ya están acordando su contrato para poder negociar con el club. 

Si el fichaje de Paredes por Boca Juniors llega a concretarse, el gran afectado sería Williams Alarcón, ya que comparten la misma posición en la cancha y el mediocampo xeneize lo conformarían el campeón del mundo junto al español Ander Herrera y el chileno Carlos Palacios.