La familia del fallecido jugador argentino Emiliano Sala emitió un comunicado luego de que se confirmara que el cuerpo encontrado en la avioneta que se estrelló en el Canal de la Mancha corresponde al futbolista trasandino, señalando que al fin “vamos a poder empezar el duelo”.
“Con infinita tristeza confirmamos el descubrimiento del cuerpo de Emiliano, encontrado en el avión que se estrelló en el mar camino a Cardiff el lunes 21 de enero”, señala el texto.
En la misiva se agrega que “queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”.
“En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia (el piloto) David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos”, concluye el comunicado.