La Federación Inglesa de Fútbol pidió mayores antecedentes sobre la acusación contra un jugador de un club de la Premier League -que aún no ha sido individualizado- que fue visto inhalando cocaína en una fiesta previa a Navidad.

Según informó la BBC, la FA solicitó que le envíen información sobre una denuncia que fue realizada en el diario The Sun  por un miembro del club en el que se realizó el encuentro la semana pasada.

En virtud de lo sostenido en el rotativo británico, un futbolista fue expulsado de un local de recreación luego de consumir la droga en uno de los baños, acto que fue presenciado por un compañero.

Cerca de media hora después de dicha situación, el técnico del club -que tampoco ha sido dado a conocer- se mostró indignado por el comportamiento del jugador y al pensar que se encontraba muy ebrio, lo subió a un taxi y envió a su casa.

Por ello, desde la FA quieren sancionar al involucrado en el caso de definir si es verdad la acusación, para lo cual un vocero dijo a la BBC que “pedimos a cualquiera que tenga cualquier tipo de información sobre una violación a las reglas antidopaje a que nos lo reporte”.