Patricio Galaz se puso la camiseta roja de Ñublense este miércoles, como refuerzo para el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana, algo que sedujo al delantero para desechar otras ofertas.
"Uno en el momento de tomar decisiones pone muchas cosas en la balanza, gracias a Dios he recibido muchas ofertas de muchos lugares y opté por la de Ñublense, porque creo que en Chile es el único equipo que me puede dar una vitrina internacional", aseguró en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Miguel Angel San Martín.
El ariete que ya estuvo en Atlante de México y viene de un frustrado paso por Millonarios de Bogotá, donde no cumplió su contrato y quedó inactivo por seis meses, espera reactivar su carrera internacional en el cuadro chillanejo.
"Ojalá que terminando este torneo primero pueda tener logros con Ñublense y a nivel personal quizás me sirva como un trampolín y esas ofertas que tuve ahora que en un futuro sean mucho mejores", afirmó.
Galaz se formó en Universidad Católica y también jugó en Palestino, Coquimbo Unido, Regional Atacama, Cobreloa y Universidad de Chile.
Su mejor campaña fue con el cuadro loíno en 2004, consagrado como Mejor Goleador Mundial de Primera División, según la IFFHS con 42 tantos en los torneos Apertura y Clausura. (Cooperativa.cl)