Tras largas semanas sin actividad futbolística, el delantero chileno Gonzalo Fierro volvió a ver acción en la victoria de su equipo 3-0 ante Inter de Porto Alegre y el seleccionado nacional sacó el habla para criticar a la dirigencia de Boca Juniors por no hacer todos los esfuerzos por concretar su llegada al cuadro trasandino.
“En Boca se equivocaron conmigo. El tiempo lo dirá. Las conclusiones las tendrán que sacar ellos mismos”, dijo el mediocampista a la revista La Barra.
“Nunca hicieron nada para llegar a un acuerdo. Pidieron un seguro para firmar el contrato, nosotros presentamos los documentos el día que lo pidieron, pero tampoco quisieron aceptarlo. Eso entonces da para pensar que no hicieron todas las gestiones para que me quedara. No me defraudaron, pero sí me dolió. Me dio mucha tristeza. Fue muy fuerte cuando me dijeron que por esa operación en mi ojo, que fue en 2005, no podría jugar en Boca”, añadió.
Pese a lo mal que lo pasó en su momento, Fierro agradeció a Claudio Borghi por el apoyo y la confianza depositada en él.
“Hizo todo para que me quedara. Me apoyó siempre y buscó por todos los medios que se concretara. De todo el cuerpo técnico no tengo nada que decir. Sólo agradecerles por todo”, comentó.