La salida de Ricardo Gareca de la banca de la selección peruana puso a los dirigentes incásicos a trabajar para buscar a su reemplazante, y en ese escenario el nombre del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comenzó a sonar fuerte.

De acuerdo a lo informado por BolaVip Perú, en las oficinas de la Federación Peruana manejan variados currículos, entre los que se cuentan los de Marcelo Bielsa, Sebastián Beccacece y Hernán Crespo.

La misma nota explica que el nombre de Quinteros entró a la discusión gracias a si experiencia con las selecciones de Bolivia y Ecuador.

“La FPF quiere a un extranjero, y ojalá que tenga experiencia en equipos grandes y/o selecciones, y ese perfil lo cumple uno de los nombres que fue acercado al cuadro nacional, se trata de Gustavo Quinteros”, dice la publicación.

“El argentino nacionalizado boliviano tiene una larga carrera y posee una ventaja que algunos de los otros técnicos que aparecen en el horizonte de Perú no tienen, es que sabe manejar el trabajo en selecciones, porque estuvo a cargo de Bolivia y luego de Ecuador, aunque no tuvo suerte con ninguna de ellas en los procesos clasificatorios”, añadió la misma.