El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó la victoria 2-1 que logró su equipo sobre Unión La Calera y señaló que es importante luchar en las próximas tres fechas que le quedan, para consumar la salvación.
“Sin jugar bien, con mucha actitud, fuimos en búsqueda de revertir la situación y lo pudimos revertir”, explicó sobre el duelo de este domingo, en que comenzaron en desventaja.
“Tenemos una final más, con un rival directo el próximo sábado -Deportes Iquique-. Estamos con mucha confianza, revertimos una situación difícil. Apareció -Ignacio- Jara, -César- Fuentes, fuimos contundentes, llegamos muy poco y menos que en el primer tiempo, pero fuimos contundentes, feliz por eso”, manifestó.
“Falta un montón, todavía no estamos salvados, tenemos que seguir peleando y luchando, quedan tres finales más, el sábado vamos por la primera, tenemos que tratar de jugar como en el primer tiempo. Ojalá podamos jugar de esta manera contra Iquique”, expresó.
Tras señalar que “se ha trabajado muchísimo” con el plantel, y sostener que “fortalecimos el grupo, le dimos confianza a muchos jugadores que no la tenían. Hoy tenemos un grupo muy fuerte”.
“Más allá de lo que suceda con los resultados, el equipo va a entregar todo”, indicó.
Sobre Gabriel Costa, quien salió lesionado, sostuvo que “es un jugador importantísimo, jugó casi todos los partidos casi todos los minutos… espero que nos ea nada grave, estamos cansados de tantas lesiones”.