Valentino López, hijo del ex futbolista Maxi López, se lució con un “póker” en un partido de las divisiones inferiores de París Saint-Germain, elenco en el que da sus primeros pasos en el fútbol, siguiendo los pasos de su padre y del esposo de su madre, Mauro Icardi.
Valentino se lució con cuatro goles este sábado y uno de ellos fue viralizado en redes sociales, en el que definió con gran categoría sobre el arquero y lo celebró con mucha efusividad.
Su mamá Wanda Nara vive en París con Icardi, quien milita en el primer equipo de PSG. Es por esto que Valentino se desempeña desde pequeño en la escuadra francesa, en lo que es una incipiente carrera.
Revisa uno de los cuatro goles del pequeño:
¡IL BOMBER! Valentino, el hijo de Maxi López, anotó 4 goles en un partido jugando para las divisiones menores del #PSG 🇫🇷. Este fue uno de ellos. ⚽👍 pic.twitter.com/q64viGmrYU
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 5, 2021