El técnico trasandino de Colo Colo, Hugo Tocalli, comentó la polémica situación del penal que terminó con el enojo del goleador albo Ezequiel Miralles y posterior cambio que el propio ariete argentino lo pidió en dos ocasiones.
“Cuando llegué al vestuario me pidió nuevamente el cambio. El sábado tendré que hablar con él y pedirle explicación de por qué me pidió el cambio y eso es lo que quiero saber de él”, dijo Tocalli.
El estratega sostuvo que el encargado de ejecutar los penales es Miralles y que no le pidió explicaciones por la modificación.
“No le pedí explicaciones porque tengo que hablar con todos los jugadores y Miralles es el encargado de patear los penales”.
|
Tocalli no le pidió explicaciones al goleador por pedir el cambio (Foto: Photosport) |
Sobre la particular acción donde Roberto Cereceda tomó el balón y el capitán Arturo Sanhueza lo respaldó en desmedro de Miralles el trasandino dijo que siempre pasa esto en el fútbol.
“Lo que pasa es que a veces hay algunos jugadores que se tienen confianza y disparan yo no lo comparto pero no es primera vez que pasa en el fútbol”, expresó.
Al ser consultado si se castigará al jugador el técnico dijo que “no sé si habrá sanción y no estoy pensando ahora, porque no sé lo que me va a decir”.
Ya en lo futbolístico, Tocalli se mostró molesto por la situación de Miralles, ya que llevó el buen desempeño de los albos a un segundo plano.
“Me molesta la situación porque era una noche muy tranquila, se había jugado muy bien y teníamos que corregir dos cosas y nada más, pero el fútbol es así”.
Sobre la gran contundencia de los primeros pasajes del partido indicó que muchas veces “hemos tenido más de cinco ocasiones para convertir en menos de 15 minutos y las hemos errado todas. Ahora tuvimos tres, las convertimos y no me sorprende, porque sé que este equipo puede rendir más”.