El entrenador alemán Jurgen Klopp, se refirió a los dichos de Mohamed Salah abriéndose a una posible salida de Liverpool para jugar en un club como Real Madrid o Barcelona, asegurando que si ese es el deseo del egipcio él no puede hacer nada para retenerlo.

Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador se quiere ir, no podemos retenerlo, solo que no entendería por qué se querrían ir. Cuando Mo Salah respondió a la pregunta fue que estos clubes podrían estar interesados y no descartó eso”, sostuvo el entrenador.

Todos podríamos buscar algo más si queremos. Pero creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber? Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos mucho dinero. Quizás no los que más pagamos del mundo, pero pagamos bien, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional y tenemos una base de seguidores en todo el mundo. Nuestro color es el rojo, que es el color más bonito de todos modos”, agregó.

Respecto a la posible contratación de Stefan Bajcetic, jugador de Celta de Vigo indicó: “no se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Se trata de la sincronización, el momento adecuado, este tipo de cosas“.