El lateral chileno Mauricio Isla realizó este domingo sus primeras declaraciones como jugador de Flamengo y manifestó su felicidad por llegar a uno de los clubes más poderosos de Brasil y Sudamérica.

“Muy contento de llegar a un club top de Brasil, que ganó todo eñ año pasado. Es una gran motivación para mí llegar a un club que siempre quiere pelear los títulos, con grandes jugadores de trayectoria. Motivado y feliz por estar en un club poderoso como Flamengo”, comentó este domingo, durante el partido del Mengao ante Botafogo.

Además, expresó su felicidad por volver a Sudamérica, tras una carrera de 13 años en el fútbol europeo.

“Contento de volver a Sudamérica, a un equipo fuerte como Flamengo, después de 13 años en Europa. Estoy preparado para entregarme al cien”, expresó.

Finalmente, habló sobre el Estadio Maracaná, recinto donde jugará de local y que le trae un grato recuerdo de un partido muy especial con la selección chilena.

“El Maracaná es muy lindo, con un ambiente grande, sabemos lo que representa y los partidos que he jugado ahí me ha llegado mucho. Le ganamos al campeón España en el Mundial 2014, ellos vinieron como campeones y nosotros le ganamos 2-0“, cerró el Huaso.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🖤💯⚽️🙏 @flamengo #nuevodesafio💪 #lucharportussueños

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el 22 Ago, 2020 a las 2:42 PDT