Manchester United volvió a sonreír este sábado al llevarse un buen triunfo de 3-0 en su visita a Fulham por la fecha 26 de Premier League, encuentro del que formó parte Alexis Sánchez desde la segunda mitad, haciendo su ingreso a la cancha de buena forma donde incluso tuvo chances de marcar un gol

Aunque los primeros cinco minutos del duelo favorecieron con más chances de gol al conjunto dueño de casa, fue el francés Paul Pogba quien con un potente zurdazo en los 14′ abrió el marcador para los “Diablos Rojos”.

Con la ventaja en la cuenta los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tomaron el control de las acciones, aumentado las cifras vía Anthony Martial  a los 23′.

Entrada la segunda mitad del partido, la visita logró mantener su supremacía en cancha y el mismo Pogba se encargó de liquidar el encuentro desde lanzamiento penal en los 65′.

La actuación del tocopillano se dio desde los 70′ en reemplazo de Martial, entrando bastante activo al terreno de juego, lo que le valió tener una clara ocasión de gol a los 74′ que encontró la buena resistencia del portero Sergio Rico.

Gracias al triunfo Manchester United alcanzó 51 puntos, trepando momentáneamente al cuarto puesto del torneo al desplazar de aquella casilla a Chelsea.

Por su parte Fulham se mantiene complicado con el descenso, estacándose en la penúltima ubicación con 17 unidades.