El cierre del libro de pases en Europa está generando fichajes en diversos clubes, y uno de ellos fue el Betis de Sevilla que adiestra Manuel Pellegrini, que vieron concretado el regreso de un destacado futbolista.
En la jornada de este viernes 30 de agosto, el Betis había conocido sus Nabil Fekir.
𝖥𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝖺𝖻𝗅𝖾.
𝖳𝗎 𝖾́𝗍𝖺𝗂𝗌 𝖿𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝖺𝖻𝗅𝖾. pic.twitter.com/iZADGej89w
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 30, 2024
El Betis de Pellegrini y un destacado fichaje
El seleccionado argentino Giovanni Lo Celso concretó su regreso al Real Betis, luego de cinco años en el Tottenham Hotspur, equipo al que había partido en una operación de 45 millones de euros.
Ángel Haro, presidente del club que adiestra Manuel Pellegini, señaló que estaba “contento por este fichaje, era un reto sustituir a Fekir, que había pedido salir en los últimos días porque pensaba que su ciclo en el Betis había terminado y contaba con una oferta muy importante para él”.
El próximo desafío futbolístico del Betis será este domingo 1 de septiembre cuando visite al Real Madrid, encuentro que se disputara a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el estadio Santiago Bernabeu.
📣 OFICIAL | El #RealBetis y el Tottenham Hotspur acuerdan el traspaso de Giovani Lo Celso 🤝🆕
¡Qué alegría tenerte con nosotros de nuevo, @LoCelsoGiovani! 🔥😁
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 30, 2024