El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este sábado que el domingo esperan “un partido difícil” contra Levante, el colista de la liga española y aclaró la situación física de Claudio Bravo.
“Juanmi tiene un golpe, pero con el paso de las horas se espera que no tenga problemas. Joaquín volvió y a Bravo aún le queda un poco“, dijo el “Ingeniero” sobre sus jugadores complicados, en conferencia de prensa.
“Es extraño ver a Levante en esa posición, jugaba muy bien el año pasado. No será fácil, si hay esperanza y así lo aseguren las matemáticas, aún puede salvarse“, dijo Pellegrini en su comparecencia de prensa tras el último entrenamiento previo al choque.
El chileno reconoció que “sería muy importante” la victoria porque vienen “de una derrota como local”, la sufrida la pasada jornada ante el Villarreal (0-2).
“Debemos tratar de recuperar eso, seguimos en las tres competencias -La Liga, Copa del Rey y Europa League-, pero la liga española es la que permite clasificarse para ir a Europa la próxima temporada. Estamos centrados en eso”, subrayó.
El estratega de los verdiblancos hizo repaso al estado de la plantilla y relató que “el equipo está bien”, aunque reveló que tienen “algunas bajas como Canales, Montoya y Guido Rodríguez, que no se recuperó -de unos golpes que sufrió esta semana en el partido de Copa disputado en casa de Rayo Vallecano (1-2)-.