El volante chileno Marcelino Núñez sumó minutos este sábado en la goleada por 2-4 de Norwich en su visita a Coventry City, por la fecha 28 de la Championship, la segunda división del fútbol en Inglaterra.
Casi 20 mil personas fueron testigos de un vertiginoso encuentro en donde la escuadra “canaria” abrió tempranamente el marcador gracias a un gol en contra del defensa escocés Michael Rose (6′). Pasados unos pocos minutos, el volante ofensivo cubano, Onel Hernández (10′), arremetió nuevamente para duplicar la ventaja.
Los “elefantes” no podían despertar de la pesadilla forastera, es así como el estadounidense, Josh Sargent (18′), impuso la tercera diana venciendo al inglés Ben Wilson. El centrocampista británico, Jamie Allen (20′), avivó a su equipo con un tiro dentro del área que no pudo contener el portero neerlandés Tim Krul.
Aprovechando el gran momento de recuperación por parte del Coventry City, el jamaicano Kasey Palmer (26′), consiguió el segundo descuento de su escuadra.
En el segundo tiempo, el inglés Kieran Dowell (65′) eliminó la esperanza de la remontada con un remate hacía la izquierda de los tres palos, dejando el contador en 4 a 2.
Con esta gran ventaja de los auriverdes, Nuñez entró por Onel Hernández con un correcto rendimiento para mantener y apoyar en la victoria de su club (66′).
De esta manera Norwich City consiguió su segundo triunfo seguido manteniendo así su buen rendimiento. Esto los colocó, de momento, en el quinto puesto de la Championship. El próximo encuentro será el sábado 4 de febrero frente a Burnley como local.