El técnico de Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa terminó dándole instrucciones hasta al canchero de su equipo, para mantener las canchas de entrenamiento en buenas condiciones, por la ola de frío que azota a Europa, y que también llegó a la provincia de Viscaya.

El estratega argentino, obsesionado con que los campos donde sus dirigidos entrenan estén en perfectas condiciones, tuvo un extenso diálogo con el encargado de mantener el césped.

Los mismos jugadores vascos destacaron la constante preocupación del DT rosarino, quien dirigió a la selección chilena en Sudáfrica 2010.

“El campo está bastante blando y puede ser peligroso para posibles lesiones”, señaló el volante Javi Martínez.

“Es normal que a estas alturas esté un poco peor, pero tenemos que adaptarnos, ya que el jardinero se ocupará de lo que esté en sus manos”, agregó el mediocampista Ander Iturraspe.

Con todo, Athletic Bilbao debe enfrentar un duro desafío en la próxima fecha de la Liga española, pues debe recibir a Espanyol este sábado 4, en el Estadio San Mamés.

 

Imagen
Bielsa le dio instrucciones al canchero de su equipo, para mantener los campos de entrenamiento en buenas condiciones. (Foto: Marca.com)