El jugador Marco Rojas, neozelandés con ascendencia chilena, arribó a Chile para convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.
Tal como lo adelantó el gerente deportivo de albos, Daniel Morón, Rojas, conocido como el “Kiwi Messi”, llegó a nuestro al Aeropuerto de Santiago cerca de las 13:00 horas y fue recibido por funcionarios de Colo Colo.
Se espera que el jugador pueda asistir al Monumental para ver el duelo contra La Serena; y en las próximas horas debe cumplir con los exámenes médicos de rigor para poder firmar su vínculo con el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.
Rojas, de 30 años, jugó 31 partidos en la pasada temporada del fútbol australiano, defendiendo los colores de Melbourne Victory.
Y en el plano internacional, es seleccionado de Nueva Zelanda, con ocho goles en 49 partidos.